AMLO no se deja acompañar, estamos en total apertura para hacerlo: Mauricio Kuri


El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, advierte que en esta coyuntura el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se deja acompañar por la oposición, a pesar de que ellos están en la total apertura para hacerlo. Destacó que apuesta a que el mandatario reaccione y que su principal interés es que a México le vaya bien.

En entrevista para Tragaluz en Milenio, el legislador panista planteó que el Senado de la República es la última frontera para detener las ocurrencias de Morena; sobre los supuestos casos de espionaje apostó a que la Fiscalía General haga los señalamientos correspondientes, además de que es un buen momento para demostrar que es autónoma.

Kuri indicó que nunca van a ser intimidados y sostiene su idea de que el presidente gobierna con ocurrencias al grado que cada día más “el país se le va de las manos”. Respecto a la economía considera que va en picada.

A pregunta expresa que es bastante tolerante; piensa que hay personas que no merecen vivir:” Aquellos que han hecho crímenes gravísimos, como lo que vimos con Fátima”.


Like it? Share with your friends!