AMLO se reunirá con su gabinete para dar a conocer medidas ante Covid-19


Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, se reunirá el próximo martes con su Gabinete legal y ampliado para que den a conocer las medidas que tomarán ante la situación que se vive con el coronavirus COVID-19.

“Ya el martes ya sabemos, sí el martes a las 7 de la noche ya está el plan y ya vamos a estar más tranquilos. Estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque ya tendremos todo lo que se va aplicar en caso del agravamiento de las crisis”.

Apenas este martes 17 de marzo, durante la reunión del Gabinete del Ejecutivo Federal, el presidente López Obrador les pidió a los secretarios formar equipos de trabajo para analizar y atender los temas prioritarios, según dio a conocer Graciela Márquez, secretaria de Economía.

”Sí, sí hablamos de eso (del coronavirus). No (puedo comentar del tema), porque nos pidió el presidente que mantuviéramos equipo de trabajo y como no hemos decidido nada no le puedo comentar nada. Vamos a formar equipos de trabajo para el análisis”, señaló Márquez.


Like it? Share with your friends!