Choque en Metro Tacubaya; suspenden servicio en 4 estaciones


Debido al choque que se registró la noche de este martes, donde un tren chocó contra otro en la estación del Metro Tacubaya de la Línea 1, cuatro estaciones no están dando servicio el día de hoy.

Son las estaciones Observatorio, Tacubaya, Juanacatlán y Chapultepec las que no dan servicio por ahora, debido a ello, las autoridades correspondientes otorgan servicio provisional de camiones de RTP para transportar a los usuarios.

El choque entre dos trenes dejó al menos 41 lesionados, entre ellos, los dos conductores de los convoyes. Lamentablemente, una persona más, de sexo masculino, perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de este martes, cuando corrían los últimos trenes, el número 33 se impactó contra el número 38, sobre la vía dirección Observatorio.

Se sabe que los lesionados fueron trasladado a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón, donde son atendidos sin gastar un solo peso, pues el Metro le otorga a cada usuario un seguro de gastos médicos mayores.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia médica como el ERUM, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!