Diputadas se agarran a mordidas en disputa por el congreso de Baja California Sur (video)


Como perros y gatos, termino el enfrentamiento de estas diputadas, pues literalmente, la riña termino en unas impresionantes mordidas.

Las diputadas Lorenia Lineth Montaño, del Partido Encuentro Social (PES) y Rosalba Rodríguez López, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se enfrentaron a mordidas durante una disputa por el control del área financiera del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Ambas funcionarias se culparon de la agresión suscitada luego de que integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y del PES impidieron el ingreso del nuevo titular de finanzas, detalló Reforma.

Entre gritos y empujones, las diputadas se insultaron y golpearon. La riña terminó en mordidas mutuas que quedaron marcadas en sus brazos, entre otras lesiones que provocaron sangrado.

Lorenia Montaño mostró a las cámaras la marca de una mordida en el antebrazo derecho, mientras que la diputada Rodríguez registró una lesión en la oreja y en el antebrazo izquierdo.

“También me mordió, ella fue la que me mordió primero, me rasguñó y me mordió”, dijo Rodríguez López.

Tras la pelea, la diputada de Morena se alejó del lugar en compañía de sus compañeros de bancada, en tanto que la diputada de Encuentro Social indicó que interpondría una denuncia por la agresión en su contra.


Like it? Share with your friends!