Felipe Calderón agradece Gutiérrez Müller tras desmentir fake news sobre AMLO


Luego que Felipe Calderón, exmandatario de México, cuestionara en su cuenta oficial sobre la identidad de una persona que acompañaba al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de fin de semana en Sinaloa, agradeció a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller que aclara de quién se trata.

A través de redes sociales, Gutiérrez Müller escribió: “el señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”, señaló la esposa de AMLO.

Esto luego que incluso se comentara en redes sociales que se trataba de Aureliano Guzmán Loera, el Guano, jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Badiraguato, hermano mayor de Joaquín “el Chapo” Guzmán y quien es buscado por autoridades en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS:   Vinculan a proceso a pareja por agredir a enfermera del IMSS en la GAM

La polémica inició luego de que AMLO saludara a Consuelo Loera, madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, durante una gira que realizó en la cuna del narcotraficante, lugar al que fue a supervisar obras y visita que también habría coincidido con el cumpleaños de Ovidio Guzmán Salazar, el Ratón o Nuevo Ratón, hijo del Chapo.


Like it? Share with your friends!