Hija del actor Tony Bravo condenada a 13 años de cárcel por asesinar a pareja


María Elizabeth, hija del famoso actor mexicano Tony Bravo, fue sentenciada a pasar 13 años en prisión por el asesinato de su pareja sentimental hace dos años y medio. La acusada señaló que en vida su pareja le avisó que, con intención, la contagió de VIH.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Puebla, la Juez que llevó el caso la encontró penalmente culpable por el delito de homicidio doloso en razón de parentesco cometido en agravio de su pareja, Vicente Vargas Ramírez.

La sentencia es de 13 años 4 meses de prisión, más amonestaciones, sentencia que cumplirá en el penal de San Miguel, en Puebla.

El periodista Juan José Origel dijo en el programa ‘Hoy’, de Televisa, que todo indica que la defensa no pudo sostener la versión de que el homicidio fue en defensa propia porque su pareja le dijo a María Elizabeth que abusaría de sus hijas y que le daba la bienvenida al mundo del Sida; sobre este tema de salud se confirma que sí fue infectada con el virus del VIH.

Hasta el momento, ni el actor Tony Bravo ni su familia se han pronunciado por la sentencia condenatoria que le fue dictada a María Elizabeth, quien en su momento comentó que conoció a su pareja en internet, pero desconocía del riesgo que representaba.

El asesinato ocurrió el pasado 1 de octubre en un departamento que la pareja ocupaba en la colonia Cipreses de Mayorazgo, en Puebla.


Like it? Share with your friends!