Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana ¿hay más Laura en América?


Uno de los programas más recordados de la televisión mexicana es el que encabezó Lauro Bozzo, sí, estamos hablando de Laura en América y es de destacar que la forma en la que está en la memoria de los ciudadanos no es del todo positiva.

¡Qué pase el desgraciado!, ese era el grito de lucha de la peruana, que dicho sea de paso es una persona muy polémica e incluso estuvo perseguida por la justicia de su país natal.

Las autoridades del Perú informaron que Laura fue parte de una red criminal de corrupción a través de la cual se desviaron alrededor de 3 millones de dólares, el desvío fue del presupuesto de las fuerzas armadas y fue destinado a diversas figuras públicas para ayudar a la reelección del expresidente Alberto Fujimori.

¿Regresa a la televisión Laura en América?

De acuerdo con información que dio a conocer este miércoles el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” que se publica en El Heraldo de México, la conductora regresará a la televisión en México y lo hará ni más ni menos que con el programa antes mencionado.

“Me llegan malas noticias, ¡malísimas! El programa de Larva de América regresa. Sí, como si no bastara con tener en esta nación la presencia del COVID19, ahora también tendremos el germen de ese programa basura y nauseabundo cuya anfitriona es Larva de América. ¿Por qué nos castigas así, DIOS?”, escribió Kaffie.

Además, adelantó que el programa sería producido por Magda Rodríguez que es quien se encarga del matutino de televisa Hoy. De este modo el programa que actualmente se ve gracias a repeticiones que se dan por Unicable, va a estar de vuelta en los aparatos de los mexicanos.


Like it? Share with your friends!