“Los políticos nunca se divorcian, solo enviudan”: precandidato del PAN tras agredir a su esposa


Después de ser agredida y atendida en el hospital, la chica regreso a su casa para llevar algunas cosas personales, cuando el le dejo claro que “Un político no se divorcia, solo enviuda” en son de amenaza de muerte.

Javier Orlando Torres Cepeda es el único precandidato registrado para diputado local por el PAN para el Distrito 31 en Coahuila.

No obstante, el aspirante a legislador golpeó y trató de asfixiar a su esposa Fernanda “N” el pasado 31 de enero en la ciudad de Saltillo.

Esto de acuerdo a la carpeta de investigación 280/2020 iniciada por la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer.

Ahí se le acusa de agredir a la mujer, subirse sobre ella e intentar asfixiarla, tapándole la boca y la nariz dentro de la recámara, mientras le gritaba insultos: “Se lo merecía porque estaba loca y era una pu…”.

MÁS NOTICIAS:   Panistas califican de inverosímil informe de accidente de los Moreno Valle

Ese día, Fernanda “N” pudo quitarse de encima a Torres Cepeda con golpes y arañazos para correr y poder pedir auxilio.

La víctima narró que tuvo que ir a un hospital para recibir atención debido a las heridas. Al ser dada de alta fue con un acompañante a sacar algunas cosas de la casa que compartía con su marido.

Cuando ella iba a ingresar a la vivienda, el político llegó y le pidió hablar pero el acompañante de la víctima no le permitió acercarse.

En ese momento, el panista le dijo en tono de burla:

MÁS NOTICIAS:   MC duda de alianza con el PAN en Nuevo León; confían en popularidad de Samuel García

“Yo voy a ser político y los políticos nunca se divorcian, sólo enviudan, prefiero ver a Fernanda muerta que divorciada”.

La mujer lamenta que su aún esposo le sigue enviando mensajes desde distintos números telefónicos para amenazarla y amedrentarla para que retire la denuncia en su contra.


Like it? Share with your friends!