Madre denuncia a su hijo asesino; grababa ejecuciones para presumirlas en redes


En el mes de diciembre circuló un video donde José Carlos, un joven de aproximadamente 18 años, se baja de una camioneta con un arma para disparar a los pasajeros de una pickup que se encontraba detenida en un semáforo. El asesinato de la familia de la pickup se dio en Ciudad Juárez, Chihuahua. El suceso fue grabado por un hombre que estaba detrás de los asesinos. El video que circuló por redes sociales llegó a los ojos de la madre del sicario. La madre, además de llevarse la terrible sorpresa de que su hijo era el asesino de esa familia, notó que en el video había comentarios donde decían que conocían al asesino y hasta la dirección de su domicilio pusieron.

MÁS NOTICIAS:   Mata a su bebé de un disparo al pecho, después se da un tiro

La madre del asesino acudió a Fiscalía en el mes de febrero a señalar a su hijo como el presunto autor del homicidio que aparece en el video que se hizo viral. La madre denunció a su hijo ante la fiscalía por homicidio agravado.

La madre de José Carlos decidió denunciar a su hijo porque teme que alguien tome represalias contra sus hijas o algún familiar, pues en los comentarios aparece la dirección exacta de donde vive. La madre del asesino dijo que cuando vio el video en el que su hijo asesinó a la familia de la pickup, entendió que ese no era su pequeño hijo, al cual llevaba al kínder. La madre entendió que su hijo debe pagar por lo que hizo. José ya se encuentra en la cárcel en donde pagara por el asesinato de la familia que viajaba en la pickup.


Like it? Share with your friends!