Marcelo Ebrard prepara solicitud de extradición de Emilio Lozoya


Durante la conferencia matutina en la que participó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reveló que antes del jueves 26 de marzo se presentarán los expedientes del caso Lozoya para, con ello, solicitar la extradición del exdirector de Petróleos Mexicanos.

Respecto al caso de Lozoya, el expediente de extradición se tiene que presentar antes del jueves de la semana entrante», destacó el canciller Marcelo Ebrard

Así es, en trabajo conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), Marcelo Ebrard sentenció que están culminando con los detalles del expediente que presentarán frente a las autoridades españolas con el fin de solicitar la extradición de Emilio Lozoya. Añadió además que, a más tardar, el lunes ya estaría lista para ser presentada.

Te puedo garantizar, porque ya la Fiscalía General de la República nos remitió la documentación necesaria, que va a ser presentada en tiempo y forma, vamos a presentarla con unos días antes porque como hay toda esta dificultad, estimo que el día lunes esté debidamente presentada, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores.


Like it? Share with your friends!