‘No me importa contagiarme’: Yadhira Carrillo ante coronavirus


Parece que la lealtad y el amor que existe en el matrimonio de Yadhira Carrillo y Juan Collado es aprueba de todo, pues ante el creciente riesgo de contraer coronavirus Covid-19, la actriz de telenovelas ha declarado que no le importaría contagiarse con tal de permanecer al lado de su marido en todo momento.

yadhira carillo

Puntual como cada semana, Yadhira Carrillo asistió a su visita al Reclusorio Norte, donde desde hace unos meses se encuentra recluido su esposo Juan Collado, al llegar con cubrebocas y gel antibacterial en mano, habló con los medios de comunicación sobre las medidas que está tomando para evitar el contagio del coronavirus.

“Todos cuidándose mucho, por supuesto, tomando todas las precauciones como debe de ser y esperando. Recuerda que él está muy tocado de los pulmones, entonces estamos preocupados por eso pero aquí estamos, aquí seguimos…”, dijo para las cámaras del programa televisivo Suelta la Sopa.

Del mismo modo, la empresaria, de 46 años, declaró que pese a la pandemia y el gran número de muertes que ha dejado alrededor del mundo, ella se mantendrá al pie del cañón junto a su esposo, al grado de no importarle si se llegará a contagiar de Covid-19.

“Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero, vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja…”.

yadhira carrillo

Yadhira también confesó su preocupación y temor ante esta situación, pues como se sabe hace unos meses el abogado mexicano tuvo complicaciones médicas con su sistema respiratorio.

“Yo necesito estar con él, necesito cuidarlo y es muy importante siempre la presencia física de la persona, de la familia…”.

Además afirmó que en el Reclusorio en el que se encuentra su esposo ya comenzaron a tomarse algunas medidas de precaución por lo que se ha restringido el acceso a los sectores más vulnerables de la sociedad, como niños y gente de la tercera edad.

“Parece ser que a las personas de la tercera edad y a los niños ya no se les puede dar el acceso. Ahora vamos a ver cuáles son las nuevas indicaciones…”.

La actriz no pierde las esperanzas y la fe en que pronto pueda reunirse con su esposo fuera las paredes de Reclusorio, sobre todo ahora que se ha convertido en abuelo por primera vez, gracias a su hija Mar Collado, quien dio recientemente a luz a un niño.


Like it? Share with your friends!