Pato Borghetti sufre nuevo síntoma del coronavirus (video)


Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría, confirmó que a pesar de que no había sufrido los estragos del Covid-19, ya presentó el nuevo síntoma asociado a este virus.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino informó que ya padeció el primer síntoma del coronavirus y se trata de la pérdida del olfato, lo que se derivó también en la pérdida del gusto.

Sí, tuve un síntoma y me acabo de enterar, esto no lo sabe mucha gente y es la pérdida del olfato. Me atrevo a compartirlo porque sí me pasó”, explicó Pato.

De igual manera, el presentador de TV Azteca indicó que acudió a una otorrinolaringóloga luego de no lograr detectar los olores y aromas más esenciales, como lo es el de su perfume. 

La doctora que me atendió me mandó un comunicado que envió una asociación y ahí decía que uno de los síntomas que estaban descubriendo, que estaba relacionado al Covid-19, era la pérdida del olfato”, narró.

Finalmente, Patricio Borghetti exhortó a sus seguidores a que visiten a un especialista, en caso de sentir este padecimiento, y recomendó que también es importante aislarse si lo llegan a presentar.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo posible síntoma Coronavirus. Compartir !

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el


Like it? Share with your friends!