‘Por gente como esa hay accidentes señores’; exhiben a automovilistas que intentan ganarle al tren | VIDEO


A través de redes sociales circula el video que muestra el momento en el que varios automovilistas arriesgan su vida al intentar ganarle el paso al tren en el bulevar Benítez en Tijuana, Baja California.

A pesar de que el tren hace sonar la bocina, los automovilistas se cruzan a gran a velocidad para, incluso, justo cuando está a punto de tapar el paso logran cruzar.

Se observa también que el tren iba a baja velocidad, sin embargo, es muy difícil que el tren logre frenar a tiempo para no embestir a algún auto mientras cruza. Cabe destacar que no hay señalamientos o plumas para que eviten cruzar los automóviles cuando está cruzando el tren.

“Por gente como esa es que se ocasionan los accidentes señores, no deben de hacer eso”, se escucha decir al usuario que grabó el video en el bulevar Benítez.

“Un usuario grabó un vídeo en el cruce del tren en el bulevar Benítez en #Tijuana, #BajaCalifornia, en el que se aprecia cómo varios conductores arriesgan el resto de su tiempo para ganar unos segundos al ganarle el paso al tren”, escribió la cuenta de Twiter.


Like it? Share with your friends!