Son una bola de ratas: piloto explota vs hospital privado por no tener a tiempo su prueba de Covid-19 (video)


El expiloto de Fórmula Indy, Mario Domínguez, explotó contra el hospital privado ABC por no tener los resultados de su prueba de coronavirus COVID-19 a tiempo.

“(…) es increíble la incompetencia, una; dos, el robo, porque es el hospital más caro de México, te sacan un ojo de la cara, es un robo, la verdad son una bola de ratas; ojo, no le estoy echando la culpa a la gente que trabaja ahí (…)“, dijo en un video a través de su cuenta de Twitter.

Los resultados debían de ser entregados en un lapso de 72 horas, pero no le informaron que no aplicaba para el fin de semana, por lo que tendría que esperar más tiempo, razón por la que se molestó, por no informar bien a los pacientes.

El Gobierno Federal otorgó la semana pasada la validación para hacer las pruebas de detección de coronavirus COVID-19 al Hospital Ángeles Interlomas y al Centro Médico ABC de Observatorio, aunque no se sabe el costo de las pruebas.

Previamente, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) fue quien hizo el reconocimiento de las instituciones de salud que podrían aplicar el examen.


Like it? Share with your friends!