Tigres del Norte llama a quedarse en casa ante Covid-19 y seguir las recomendaciones de la Ssa (video)


El grupo de música norteña, Los Tigres del Norte hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se resguarde en sus casas durante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

A través de la cuenta de Twitter de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, se publicó un video en el que lo integrantes de la agrupación musical piden a sus seguidores que sigan las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio del virus.

“Les saludan los Tigres del Norte, en México nos encontramos en la fase 2 de la epidemia del coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagio”, indicó José Hernández, vocalista del grupo.

Asimismo, llamaron a ser solidarios con todos los mexicanos para que el país salga con más rapidez de esta emergencia. Además pidieron revisar y verificar la información sobre el coronavirus.

“Quedarnos en casa significa ser solidarios y sobre todo cuidarnos entre todos….Juntos saldremos más rápido de esta situación, recuerda revisar y verificar toda la información….La meta es no contagiar y no contagiarse”, señalaron.


Like it? Share with your friends!