De un día para otro pasó de actor de Televisa a ser fumigador ante crisis por Covid-19


Debido a la crisis que se vive a nivel mundial por la contingencia de la COVID-19, muchas personas se han quedado sin empleo, entre ellos, algunos actores, quienes se han visto en la necesidad de conseguir un trabajo ‘normal’.

La pandemia de coronavirus dejó al actor Raúl Coronado sin la entrada de dinero que recibía en la obra de teatro Fiebre de Sábado por la Noche, que fue suspendida el 16 de marzo.

Desde hace mes y medio no percibe el sueldo con el que paga entre otras cosas la renta de su vivienda y manutención de su hijo, por ello, el artista le pidió trabajo a un amigo que se dedica a la desinfección de casas, y así de un día para otro pasó de actor a ser fumigador.

Ver esta publicación en Instagram

Buena vibra Banda !! #mexico #actor #smile #tonymanero

Una publicación compartida por Raul Coronado (@raulcoronado) el

Raúl Coronado ahora se gana la vida como empleado de House Health, donde le va muy bien, pues gracias a sus contactos con personas de la farándula, consiguió que David Zepeda y José Eduardo Derbez contrataran sus servicios como fumigador para desinfectar sus casas de la COVID-19 y otros virus.

Este no es el primer caso de un famoso que cambia de giro, ya sea por necesidad, por gusto o por falta de oportunidades, pero lo importante es ganarse la vida dignamente. A continuación, te decimos de algunos artistas que se retiraron del mundo del espectáculo.

La actriz Alejandra Procuna, tras perder la exclusividad en Televisa, compró tres automóviles para meterlos a la plataforma Uber donde trabaja como conductora.

En 2007, Yadhira Carrillo, una de las actrices más famosas de dicha televisora, decidió retirarse para emprender un negocio. Tiene una empresa llamada Momentos by Yadhira, vende ropa y accesorios para bebé, además, organiza bautizos.

Fernando Colunga se ha retirado de la televisión y lo que se sabe de él es que se ha enfocado en los negocios y recientemente fue productor de El Cana Dorada DR International Film and Music Festival.

Otra estrella de Televisa, Adela Noriega, dejó las telenovelas en 2008 y de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora tiene un negocio de bienes raíces.


Like it? Share with your friends!