Diputados panistas exigen a AMLO y a gabinete someterse prueba de Covid-19


Diputados federales del PAN exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete someterse a una prueba para detectar el coronavirus o COVID-19 luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y un funcionario de la Secretaría de Salud dieron positivo a esta enfermedad.

“Queremos estar seguros de la salud integra entre los asesores de Palacio, para que las decisiones sean bajo plena conciencia y descartar cualquier sospecha. El país debe seguir su ritmo con un presidente fuerte, íntegro y sano”, expresa el panista Luis Mendoza Acevedo.

El legislador sostuvo que sus compañeros de bancada están entusiasmados por conocer aquella “fuerza moral de la que tanto se presume” y recordó que la salud del mandatario federal es “un tema de interés nacional” pues hasta hace pocas semanas aún realizaba giras y “convivía con personas que han resultado contagiadas”.

“Ya en una ocasión el Gobierno se negó a dar a conocer el estado de salud del presidente, desmintiendo las sospechas de un posible contagio, situación que está en el anonimato”, refirió el diputado.


Like it? Share with your friends!