Mariachis llevan serenata para dar ánimos a pacientes y médicos en el INER (video)


Alrededor de 50 mariachis de la plaza de Garibaldi, tocaron frente al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para dar serenata a los pacientes con coronavirus o COVID-19 y al personal médico que los atiende.

“Venimos a dar serenata a los enfermos para alegrar su corazón y también a sus familiares, venimos desde la plaza de Garibaldi, con la intención de que se pongan bien y para agradecer el trabajo de los enfermeros y doctores”, resaltó una mujer mariachi.

De acuerdo con El Universal, la denominada “Serenata por la Salud” fue organizada por el Museo del Tequila y Mezcal que se encuentra en dicha plaza de la capital del país y comenzó a las 13:00 horas de este martes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerró parcialmente la calzada de Tlalpan, para evitar la congregación de personas y respetar las medidas ordenadas por la Secretaría de Salud (Ssa) en la Jornada Nacional de Sana Distancia. La primera melodía que se escuchó fue el Huapango de Moncayo, le siguieron Guadalajara y El Son de la Negra.


Like it? Share with your friends!