Muere en accidente automovilístico presidente del PRI en Durango


El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio, Durango murió la madrugada de este domingo en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió la tarde del sábado al volcar la camioneta que conducía y donde resultó lesionado su acompañante.

Hiram Morales Sánchez, que tenía 52 años dejó de existir en los primeros minutos del día en el nosocomio al que ingresó la tarde del sábado.

En el HG-450 se encuentra internado Iván Lorenzo de la Cruz Téllez, de 36 años, con domicilio en la colonia El Dorado, en Gómez Palacio.

De acuerdo al parte médico Iván Lorenzo resultó poli-contundido y su estado es de pronóstico reservado.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura de kilómetro 68 de la carretera Durango – Torreón.

De acuerdo a las autoridades, el hoy occiso conducía una camioneta tipo redilas Nissan blanca y se dirigían hacia el municipio de Guadalupe Victoria.

Señalaron que a la altura del kilómetro 68 se “tronó” uno de los neumáticos por lo que el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y dio varias volteretas.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al HG-450 donde reportaban grave a Hiram que varias horas después falleció.

Hasta el momento no se ha revelado la causa del deceso del dirigente del PRI gomezpalatino, ya que al parecer aún no se realizaba la necropsia.


Like it? Share with your friends!