Niño víctima de LadyRata recibe apoyo de empresario


El niño, originario de Apatzingán, Michoacán, y que se hizo viral tras ser víctima de una mujer apodada Lady Rata y que le robo su dinero cuando se encontraba en un puesto del mercado López Rayón, recibió apoyo de un empresario dueño de un restaurante de alitas que le regaló a él y su familia una charola de este platillo, luego de lo sucedido en días pasados.

De acuerdo con Excélsior, el empresario de tierra caliente, Julián Servando Vargas, dueño de Wings, hizo el regalo al menor y su familia para que el niño se sintiera mejor. “Mi objetivo es darle algo al niño, un obsequio enmendado un poco la perdida que tuvo en dinero, que no fue mucha la cantidad, pero hacerlo sentir un poquito alegre con un momento agradable”, comentó el empresario.

Por su parte, el padre del menor y quien es comerciante del mercado, comentó que no se enteró de lo que le ocurrió a su hijo, hasta que vio el video que se hizo viral. Detalló que la señora apodada Lady rata, molesta por lo ocurrido, los buscó para regresarles el dinero.

“Me pidió disculpas, me dijo ‘borra el video’, pero la verdad ahora sí que, aunque quiera uno ya se hizo viral”, comentó. Agregó que su hijo comentó que perdió el dinero, “no nos dijo que se lo habían quitado, me dijo ‘lo perdí y ya’”.


Like it? Share with your friends!