Pareja se casa horas antes que el novio muriera de Covid-19


Wright está escribiendo un diario, en medio de la pandemia generada por el COVID-19, para la cadena BBC, donde relata los hechos más difíciles, curiosos o alegres que vive en su día a día en el hospital Bradford Royal. En esta oportunidad no pudo ocultar su tristeza por este hecho.

Aunque no fue él el que presenció el suceso, la enfermera Sophie Bryant-Miles le contó todo con lujo de detalles.

Sophie se enteró que de la novia del paciente, que sufría de varios trastornos médicos además del coronavirus, estaba en el hospital y que había contado a otras enfermeras que a pesar de llevar 15 años de novios, nunca tuvieron ni el dinero ni el tiempo para casarse, publica el medio británico.

A la enfermera que le contó la dramática historia al doctor Wright se le ocurrió la idea de llamar al sacerdote del hospital, Joe Fielder, para que casara a esa pareja que atravesaba tan difícil situación.

Aunque Fielder dijo que no podía oficiar una boda legal, sí se animó a hacer una ceremonia similar a una boda. Cuando el religioso llegó, Sophie ya tenía hechos unos anillos con papel aluminio y contactó a la hija de la pareja por videollamada para que estuviera ‘presente’, detalla BBC.


Like it? Share with your friends!