p*nd*j0s’: así se expresa funcionaria de Jalisco de vacacionistas (video)


Lorena Gómez Haro, directora de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del gobierno municipal en Zapopan, Jalisco, criticó a las personas que no respetaron la cuarentena por coronavirus o COVID-19 y salieron a vacacionar. Sentenció que “así como ahorita los ve haciendo fiestas en su depa con todos sus compañeritos pendejos que decidieron ir a la playa, no se preocupen en buscar a las autoridades sanitarias cuando no alcancen los respiradores para ellos”.

“Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes. Estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja que no atiende las solicitudes no del gobierno”, expresó.

De acuerdo con Infobae, durante la grabación, Gómez Haro solicitó a la ciudadanía que atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud para que la fase de contagios pueda ser superada por el estado lo antes posible.

“Pueden estar muy peleados con el presidente y el gobernador, pero no pueden estar peleados con la Organización Mundial de la Salud (OMS), no pueden estar peleados con las estadísticas. A ver si viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común”, finalizó la funcionaria.


Like it? Share with your friends!