Pobladores cuelgan y matan a presunto asaltante en Juchitán, Oaxaca


Los pobladores golpearon a uno de los detenidos de nombre Manuel de la Cruz González, el cual después fue colgado en un árbol donde perdió la vida.

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en la agencia municipal de Chicapa de Castro de Juchitán de Zaragoza, uno perdió la vida linchado por pobladores y el segundo fue detenido por las autoridades.

El occiso fue identificado como Manuel de la C. G., originario de Villahermosa, Tabasco; el detenido responde al nombre de José H. S. presuntamente originario de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves; en la esquina que forma las calles Venustiano Carranza y Álvaro Obregón de la colonia Centro.

Sobre su detención circulan tres versiones, la primera que se trata de ladrones domiciliarios; la segunda que intentaron violar a una joven; la tercera que son presuntos secuestradores e intentaron plagiar a un varón.

Los enardecidos pobladores detuvieron a uno de los dos presuntos delincuentes que murió linchado y el segundo fue detenido por las autoridades.

Cabe señalar que, hasta el momento las autoridades no se han posicionado al respecto.


Like it? Share with your friends!