Senadora donará su salario para enfrentar el Covid-19


La coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Geovanna Bañuelos de la Torre, anunció que donará su sueldo como legisladora para fortalecer al sector salud de Zacatecas a fin de enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Desde casa también podemos ayudar. Por lo que he decidido donar tres meses de mi salario para ayudar a combatir las consecuencias de esta terrible pandemia que está azotando la salud y la economía de los mexicanos”, reveló la legisladora.

El donativo será entregado al Gobierno de Zacatecas, detalló Bañuelos de la Torre, ya que la pandemia por el nuevo coronavirus ha puesto en crisis el sistema de salud de diversas naciones en el mundo, incluso de los países desarrollados.

Además, llamó a todos los legisladores de Zacatecas, funcionarios, empresarios y a quien guste sumarse a esta iniciativa y contribuir a la compra de equipo médico, insumos y medicamentos.

Manifestó que en Zacatecas el número de casos confirmados asciende a seis, por lo que decidió donar íntegramente su salario mientras pasa esta contingencia sanitaria.


Like it? Share with your friends!