Sujetos ejecutan a administradora del IMSS en Acapulco


Una trabajadora del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) identificada como Liliana Karina ‘N’, de 29 años, fue asesinada a tiros en la zona urbana de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era la administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria en la Clínica 29 del poblado de Llano Largo, municipio de Acapulco.

El crimen se registró poco antes de las 7:00 horas de este lunes, sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Calle 13, colonia Cuauhtémoc, a un costado del puente de desnivel que conecta a la Calzada Pie de la Cuesta.

Según versiones de testigos, la mujer circulaba a bordo de un vehículo Ford tipo Fiesta, color blanco, cuando la interceptaron al menos tres sujetos en moto quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones y huyeron sin ser detenidos.

Cabe señalar que la clínica donde laboraba Liliana Karina ‘N’ brinda la primera atención de casos de coronavirus, pues las personas con casos confirmados son internadas en el Hospital Regional Vicente Guerrero.


Like it? Share with your friends!