Tv Azteca deja sin trabajo a conductora de famoso programa


Una de las conductoras más queridas de TV Azteca se ha quedado sin trabajo tras haber perdido sus dos empleos en la empresa que se presumen eran sus únicas opciones en los medios de comunicación en México.

Esta noticia ha trascendido según el portal de TV Notas, en donde se reveló que la querida conductora, Carmen Muñoz, está pasando por uno de sus peores momentos, ya que acaba de perder sus dos trabajos en TV Azteca y hasta el momento no tiene más opciones de trabajo en algún proyecto.

¿Carmen Muñoz quedó desempleada?

Se ha presumido por la misma fuente que la guapa artista de 56 años ya quedó fuera de Enamorándonos, programa que ahora conducirá Penélope Menchaca, y además la producción de Al Extremo también le dio las gracias, por lo que ya está totalmente desempleada.

Se ha señalado que ahora Carmen Muñoz tendrá que formar su camino en una producción totalmente diferente a las que ha participado anteriormente, pues la costarricense estaría a punto de integrarse al elenco del famoso matutino de la empresa del Ajusco.

La conductora Carmen Muñoz emprenderá un nuevo camino en el matutino de la televisora y nos referimos a Venga la alegría”, pero que hasta el momento no se ha confirmado nada y todo queda a la espera de lo que pueda pasar en los siguientes días.

Carmen Muñoz es muy conocida en TV Azteca por haber derrochado carisma, belleza y sensualidad en cada una de las emisiones del programa “Enamorándonos”, que le dio mucha más popularidad en el mundo artístico.

“Enamorándonos” es un popular programa de TV Azteca cuya temática es ayudar a sus participantes a encontrar el amor y cuentan con la ayuda de los carismáticos conductores Carmen Muñoz y Adrián Cue en su momento, esta famosa emisión vespertina lleva más de tres años al aire y ahora ha sacado a la bella famosa de la conducción, para ser reemplazada por Carmen Muñoz.


Like it? Share with your friends!