Acusan de plagio a Andrea Legarreta


La conductora Andrea Legarreta ha causado polémica, luego que fuera denunciada por esta penosa razón que ha preocupado mucho a sus fans de las redes sociales, ya temen que pise la cárcel.

Resulta que MarMaremoto, una ilustradora mexicana, denunció que la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, por utilizar uno de sus diseños gráficos y no le haya dado el crédito correspondiente como creadora.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏻🤛🏻🙌🏻👊🏻💪🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hay que destacar que MarMaremoto, es una joven ilustradora de origen mexicano, que recientemente denunció mediante su cuenta de Twitter que Andrea Legarreta utilizó uno de sus diseños para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram, pero no le dio los créditos.

La reacción de los internautas

Por su parte algunos internautas rápidamente le solicitaron a la famosa que le diera el crédito correspondiente a la artista, esta hizo caso omiso y dejó la imagen publicada en su perfil, en donde ya cuenta con más de once mil me gustas.

Tal parece que también la joven ilustradora agradeció a todos los que la etiquetaron en la publicación de Andrea Legarreta para que le pidiera que le diera el crédito, incluso, hubo quienes la invitaron a presentar una queja formal por derechos de autor para que bajen su ilustración del perfil de la conductora.

Si recordamos un poco, MarMaremoto, como se autodenomina, cuenta con más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde contantemente comparte sus diseños, en los cuales apoya el movimiento feminista, la equidad de género y los derechos LGBT.

La conductora Andrea Legarreta no se ha pronunciado ante las acusaciones, pero será cuestión de tiempo para que lo haga, ya que siempre responde a las dudas y aclaraciones por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que, a sus 48 años de edad, la hermosa Andrea Legarreta es la esposa del cantante Erik Rubín y se ha convertido en toda una celebridad en internet al sumar millones de seguidores y esto lo ha conseguido por las atrevidas publicaciones que presume a sus admiradores.


Like it? Share with your friends!