Angélica María y Angélica Vale se lanzan vs Televisa; revelan malas experiencias (video)


Angélica Vale ha vuelto a causar polémica en las redes sociales tras realizar desde su canal de Youtube una transmisión en compañía de su madre Angélica María, pero nadie esperaba que las famosas actrices revelaran las malas experiencias que habían vivido dentro de Televisa y muchos menos que arremetieran en contra de esta televisora.

Después de permanecer varias semanas alejadas de las cámaras, ambas reconocidas actrices de la televisión mexicana decidieron transmitir en vivo desde el interior de su casa para convivir unos instantes con todos sus fieles fanáticos y así hacerles más amena la cuarentena.

La protagonista de “La Fea Más Bella” aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de que su carrera en el medio del espectáculo ha logrado tener éxito gracias a la fama de su madre Angélica María, pero ella aseguró que esto ha sido así pues ha tenido que trabajar muy duro para lograr brillar por su propia cuenta.

Angélica Vale tiene muy malas experiencias con Televisa

Angélica Vale señaló ante la cámara que su carrera como actriz no ha sido nada fácil, pues las cosas nunca le salen como ella planea y que en todo momento ha tenido que demostrar su talento ante los productores de televisión hasta que por fin pudo hacerse un lugar fuera de Televisa y sin estar bajo la sombra de su madre.

Pero lo que más llamó la atención es que ella y su madre criticaron duramente a Televisa, pues aseguran que esta famosa televisora y sus productores arruinan sus telenovelas al cambiar toda la historia de un momento a otro, lo que provoca el estrés de sus actores.

“Hacen una telenovela y le dan en la torre a su telenovela, la cambian, la hacen otra cosa, ¿Qué es eso? Horrible, trabajar con el hígado, que difícil”, señaló Angélica María en el vídeo.

“Sí, la verdad si fue fuerte”, le contestó su hija.


Like it? Share with your friends!