Cae con rifle bañado en oro, líder de “Las Bigotonas” en Tehuacán


En plena emergencia sanitaria, las autoridades detuvieron a Víctor Iván “N”, ‘El Yori’, en Tehuacán, Puebla. Se presume que es uno de los líderes del grupo delictivo ‘Las Bigotonas’.

El sujeto fue detenido con un rifle AR-15 bañado en oro y personalizado, además de que se le detuvo en posesión de cristal.

‘Las Bigotonas’ es un grupo delictivo que controla el manejo y distribución de drogas, huachicol y trata de blancas en la región de Tehuacán.

Se presume que ‘El Yori’ es uno de los miembros más activos en el robo a transporte de carga, así como venta de armas, narcomenudeo y se le relaciona con los delitos de alto impacto y varios homicidios en la región.

No es el primero en caer

El año pasado las autoridades también detuvieron a Fernando “N”, quien era considerado el jefe de plaza en Tehuacán.

Junto con él cayeron dos escoltas que lo cuidaban, por los delitos de tentativa de homicidio en contra de funcionarios públicos, así como por delitos contra la salud.

Al momento de su arresto tenía una orden de aprehensión vigente que fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FISDAI).


Like it? Share with your friends!