¿Christian Martinoli se retira? poco a poco me voy aburriendo cada vez más (video)


Pese a que el narrador Christian Martinoli es uno de los favoritos por la audiencia en los partidos de futbol, el comunicador de TV Azteca afirma que, con el paso de los años, el gusto por su labor se va perdiendo, incluso, admite que constantemente piensa la forma en cómo ponerle fin a su carrera en los micrófonos.

“Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, dijo en una charla con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

 El compañero de Luis García, Zague y Jorge Campos, comentó que en algún momento intentó diversificarse poniendo un bar en la Condesa, pero no resultó. Aún así, manifiesta que su estilo poco a poco se va acabando, pues sus tradicionales frases como de qué te vas a disfrazar, toma chango tu banana, o el famoso ah no bueno, qué le paso a…, ya son muy poco frecuentes, pues prefiere interactuar más con sus compañeros con base a lo que ocurre en el terreno de juego.

“Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación.

Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, expuso.

Recientemente Martinoli también comentó que pudo haber trabajado con Televisa Deportes cuando André Marín lo intentó correr tanto a él como a Luis García de TV Azteca.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh