Karla Panini prepara demanda contra Fabiola Martínez


Karla Panini, exintegrante del dueto de comedia Las Lavanderas, al lado de la fallecida Karla Luna, hace público en sus redes sociales que demandará de ahora en adelante a quien la agreda moralmente.

 Karla Panini, originaria de Monterery, Nuevo León, México, habría preparado ya dos demandas, una para el empresario Felipe Silva y otra para Fabiola Martínez, quien confirmó que fue amante de Américo Garza, esposo de Panini.

Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez, Felipe Silva”, escribe Panini en Twitter.

Fabiola Martínez, conductora de Telehit, dijo en entrevista a TVNotas que se relacionó sentimentalmente con Américo, esposo de Panini.

Martínez cuenta que él anduvo al mismo tiempo con ella y con Panini y que lo conoció en 2015, en el programa Guerra de chistes, en un momento en el que su matrimonio pasaba por una crisis.

Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo”.

Fabiola señala que cuando conoció a Américo Garza, en 2015, ya estaban los rumores de que él le era infiel a su esposa, la hoy fallecida Karla Luna, con su mejor amiga Karla Panini.

Y a principios de 2016, menciona Martínez, comprobó que Américo y Karla Panini tenían un amorío, dice también ella a TVNotas.

Y en entrevista para El Chismorreo, el empresario Felipe Silva declaró que le pagó dinero a Karla Panini para que tuviera intimidad con él, pero nunca la amó.

Tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”, mencionó.

Silva también da a conocer que Américo Garza le quedó a deber a Karla Luna cerca de 3.5 millones de pesos.


Like it? Share with your friends!