Muere de Covid-19 médico del Hospital Las Américas en Ecatepec


El urgenciólogo del Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, Armando Ramírez, fue despedido entre aplausos después de que falleció a causa de coronavirus.

Este martes, el doctor murió después de estar 3 semanas en terapia intensiva, pues estaba intubado debido a que contrajo el COVID-19.

“Era un excelente médico, dedicado a su trabajo, nunca faltó, nunca dejó los pacientes abandonados. Siempre estuvo al pendiente. Siempre estuvo dando lo mejor de él”, afirmó una enfermera del Hospital.

Debido a lo anterior, colegas y compañeros del nosocomio de “Las Américas” homenajearon al doctor Ramírez con aplausos y el personal de salud aprovechó para exhortar a la población a evitar agresiones, como la del viernes pasado, cuando un grupo de familiares de pacientes internados ingresó por la fuerza.

Poblanos quitan separadores de ciclovía tras varias caídas

Leer más

“Que se den cuenta que nosotros somos los que estamos al pie del cañón y que nosotros somos los que estamos sacando de esta enfermedad. Que, si ellos piensan que no existe, sí existe”, dijo una enfermera del hospital “Las Américas”.


Like it? Share with your friends!