Mujer rocía diésel y quema vivo a su pareja mientras dormía


Cegada por los celos, una mujer roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba; la víctima murió minutos después de ingresar a un hospital en el municipio de Gómez Farias, Tamaulipas.

El occiso fue identificado como José Luis de 46 años de edad y tenía su vivienda en el poblado Loma Alta, donde ocurrieron los lamentables hechos.

El trabajador, presentaba quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, reportó personal de salud de la clínica a la que ingresó en estado grave.

Testigos aseguraron que las quemaduras que sufrió le fueron provocadas por su pareja a quien solo se identificó como Viridiana “N”, pues según tenía celos de sus propias vecinas.

Es por ello que aprovecho que el sujeto se había quedado dormido para rociarlo con diesel, arrojarle un cerillo y encerrarlo en la tortillería.

Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron de los gritos del hombre y lo auxiliaron, por lo que abordo de una camioneta lo llevaron a una clínica, donde finalmente murió por las quemaduras en su cuerpo.


Like it? Share with your friends!