Patrulla a exceso de velocidad impacta a vehículo y vuelca (video)


Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impactó a una camioneta particular ayer por la tarde.

El incidente ocurrió en la avenida Chapultepec y Florencia, colonia Juárez, donde el vehículo oficial cruzó, chocó el automóvil particular de color azul, y éste último quedó volcado sobre el pavimento.

Personal de Bomberos y paramédicos acudieron a la zona y atendieron al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años de edad, quien fue diagnosticado con posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital.

En tanto que otros dos policías resultaron con lesiones, pero no fue requerido su traslado a un centro hospitalario.

El reportero Jorge Becerril compartió un video de una cámara de vigilancia, en el cual muestra a la camioneta azul y a otro vehículo cuando cruzan la vialidad y de pronto aparece la patrulla e impacta al automotor azul.

En una tarjeta informativa, la SSC alega que el incidente se debió al suelo mojado por la lluvia de ayer.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, la institución aseguró que el departamento de Asuntos Internos ya inició una investigación para esclarecer si el oficial que conducía la patrulla cometió negligencia. Añadieron que ayudarán a las autoridades a deslindar responsabilidades en este incidente.


Like it? Share with your friends!