Periódico Reforma ‘denuncia amenaza de bomba del Cártel de Sinaloa’ por criticar a AMLO


El diario REFORMA denuncia que recibió una supuesta llamada de amenaza de bomba tras publicar un video de los dichos del Presidente López Obrador a lo largo de la pandemia.

En el audio se escucha a un hombre que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa advirtió ayer que REFORMA “ya sobrepasó la línea” en sus críticas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y amenazó con “volar” el edificio del periódico “si no corrige”.

 Denuncia Reforma presuntas amenazas por criticar a AMLO

El periódico detalló que las amenazas se recibieron en sus oficinas a las 8:42 de la mañana del día de ayer, cuando el sujeto les advirtió que ya no estuvieran difamando al presidente.

La persona, que se identificó como “diputado de Lozoya” aseguró que “todo el Cartel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador”.

La razón principal de las amenazas, de acuerdo con el medio, sería un video publicado en sus redes en el que se recopila, en una línea de tiempo, las diferentes declaraciones que ha hecho López Obrador en torno a la pandemia por COVID-19 en el país.

El sujeto habría considerado a este material como una “casi una burla” esta información, y, por ello, que se habría cruzado la línea.

Según REFORMA, este es el video que habría provocado el enojo:


Like it? Share with your friends!