Crean piñata de Américo Garza desnudo y Karla Panini como ‘Maléfica’


El negocio decidió hacer las piñatas poniendo, a Karla Panini como “Maléfica”, a Martínez como “Karma” y a Américo desnudo con un diminuto miembro.

Américo Garza y Karla Panini han reclamado en repetidas ocasiones a la famosa piñatería por crear piñatas con su imagen.

La Piñatería Ramírez le ha creado piñata a cientos de “celebridades”, como al presidente de México, a las cantantes Anahí, Thalía, Karol G, además a Karla Panini después de que se revivió la polémica con su ex mejor amiga Karla Luna.

Después de que la conductora de Televisa Monterrey, Fabiola Martínez, confesara que ella había sido amante del esposo de Panini, Américo Garza, internautas la proclamaron la “Reina del Karma”, debido a que se conoce que Panini fue amante de Américo cuando éste estaba casado con Luna.

Entre otras tantas declaraciones, Martínez destacó que el miembro viril de Garza era muy pequeño, por lo que la piñatería quiso resaltar ese detalle.

piñata

En una imagen publicada en sus redes sociales, el negocio decidió hacer las piñatas de estos tres personajes juntos, a Panini como “Maléfica”, a Martínez como “Karma” y a Américo desnudo con un diminuto miembro.

Hace unos días se dio a conocer una llamada que tuvo Panini con el dueño de la piñatería, a quien le comentó que ella no estaba molesta por tener su propia piñata, incluso mencionó que la recibiría con gusto.

Cabe destacar que no es la primera vez que la comediante y su esposa tienen su piñata, además de que Oscar Burgos, ex esposo de Panini, también tuvo la suya ya que él estuvo involucrado en el pleito mediático entre Luna y Panini.


Like it? Share with your friends!