Sujeto escupe a taquillera del Metro tras negarse a venderle boletos (video)


Un hombre escupió a una taquillera del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro en la estación Normal de la Línea 2, luego de que se molestara porque no le quisieron vender boletos

De acuerdo al relato en Twitter de un usuario, quien compartió el video, la agredida supuestamente es su tía, el hombre insultó y escupió a la cuneta al darse cuenta que ya no vendían boletos, lo cual le generó molestia.

El usuario hizo un llamado al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pues la situación ocurrió en medio de la contingencia por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Mi turno terminó a las 6:30 pm (cierre de taquillas). Hice mi corte y estaba recogiendo mis cosas para retirarme. Después de las 6:45 el usuario se molestó porque ya no había servicio”, detalló la taquillera en el relato del joven añadiendo que no respondió a sus agresiones y que grabó el video.

Finalmente indicó que luego del incidente las autoridades del metro limpiaron y sanitizaron toda la estación. Hasta ahora no se han pronunciado al respecto.


Like it? Share with your friends!