‘Te ves horrible’: piden a famosa conductora de Tv Azteca vestirse bien y adelgazar


Linet Puente es una de las conductoras del programa Ventaneando, que recientemente ha causado polémica en las redes sociales, ya que muchos están criticando su aspecto físico y la apariencia con la que asiste al famoso programa de espectáculos de Tv Azteca.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la famos conductora es atacada, pues semanas atrás, debido a sus “kilitos de más” comenzó a recibir ataques crueles y comentarios rudos a través de redes sociales, sobre todo en Twitter.

Ahora de nueva cuenta Linet Puente ha sido atacada, esto luego de que sorprendiera en redes sociales del programa con un atuendo único, pero con el que provocó que se dividieran las opiniones de los internautas y de sus fans.

Las críticas a Linet Puente

Resulta que la carismática Linet Puente posó para una fotografía en la que presumió su ‘look’ pero los comentarios se dividieron, ya que algunos internautas estuvieron encantados con su ropa y otros hasta le  pidieron que bajara de peso.

En la imagen en cuestión Linet Puente de Tv Azteca se ve usando unos pantalones anchos tipo capri color verde, una blusa blanca de algodón con estampado y unos tacones rosas de pico, que aunque se veía radiantemente elegante no faltó quien la criticara.

 Es por eso que sus haters no se hicieron esperar y comenzaron a colocar comentarios ofensivos como los siguientes: “Deberías adelgazar”, “Que mal te vistes”, “Te ves muy bien, para el circo”, “Horribleeee !!! Se viste o la visten horribleee, pobre”, “Por qué se visten tan feo tú y tu compañera? Diossssss”, entre muchos otros.

Hay que recordar que la famosa conductora de Tv Azteca,  Linet Puente es originaria de Ciudad de México y actualmente tiene 37 años de edad, pero pese a su belleza, siempre ha tenido muchas críticas en las redes sociales, donde tienden a atacarla casi sin piedad, desde la ropa hasta su aspecto físico.


Like it? Share with your friends!