Tras capturar a el hermano y tío de ‘El Lunares’ ahora van por papá


Dionisio Flores continúa operando la distribución de drogas y cobro de derecho de piso, coordinado por ‘El Lunares’, su hijo en prisión.

Las autoridades buscan a Dionisio Flores, el papá de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de la Unión Tepito.

De acuerdo con las investigaciones, Dionisio Flores continúa operando la distribución de drogas y cobro de derecho de piso, coordinado por su hijo en prisión.

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), detuvieron en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, a Jorge Luis “J”, “El Tío”, uno de los principales operadores de Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Durante su captura fue asegurada droga y un arma de fuego.

La mañana de este jueves, elementos de la Armada de México con apoyo de inteligencia naval, ejecutaron dos ordenes de cateo en apoyo a la SSC, donde se logró la detención de Brandon Alexis “F”, hermano de Oscar Andrés, “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

El operativo se realizó en la calle de Pedro Moreno y Violetas en la colonia Guerrero, donde también se detuvo a Alejandro “N”.

Por la mañana, mientras su hermano menor era detenido, El Lunares fue trasladado del Reclusorio Oriente al Norte para una audiencia ante un juzgado federal.


Like it? Share with your friends!