‘¡Ay qué prieta, no!’: frase por la que criticaron a Bárbara de Regil


El tiempo - Tutiempo.net

Volvieron a criticar a Bárbara de Regil luego de que realizara algunos ajustes al filtro de su celular y se reflejara su rostro más oscuro.

Bárbara de Regil es muy buena haciendo su trabajo y realizando rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram, sin embargo cada vez que abre la boca ya es muy común que en redes sociales le lluevan críticas y una vez más hoy se convirtió en tendencia gracias a un inoportuno comentario.

Y es que la actriz de “Rosario Tijeras” se vio en vuelta una vez más en la polémica luego de que realizara algunos ajustes al filtro de su celular y se reflejara su rostro más oscuro y dando la apariencia de ser morena a lo que ella comentó: ¡Ay, qué prieta, no!

En medio de las manifestaciones que hay en el mundo entero en contra del racismo, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía, esta clase de comentarios no son bien vistos por tal motivo que De Regil no se libró de la crítica tachándola de racista.

MÁS NOTICIAS:   Luchadores desesperados por que reinicien funciones: 'Nos mata el hambre o la pandemia'

“Ay que prieta, no que feo” hahahaha qué pedo Bárbara. Siempre cagandola”, fue el comentario que le hizo Frida Rodríguez en su cuenta de Twitter a la actriz.

Otros no utilizaron el video donde se le ve haciendo este comentario, ya que hay que recordar que en México la palabra prieto o prieta se utiliza como un termino despectivo, pero sí le hicieron saber su desaprobación a su “racismo”.

Y por supuesto que los memes no pudieron faltar para burlarse de Bárbara de Regil que tras lo que dijo prosiguió con la preparación de su rutina de cardio.


Like it? Share with your friends!