¿Chumel Torres tarahumara? asegura que se acabó la liberta de expresión; orgulloso de tener familia de tez morena


Chumel Torres aseguró que se preparó mucho para participar en el hoy cancelado foro de la Conapred, para tender puentes y decir que le molesta que en México “nadie se sienta orgulloso de tener piel morena”.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante explicó que la mitad de su familia es de tez morena y no quiere que nadie la discrimine por esa situación o de lo contrario se las verían con él:

“La mitad de mi familia es morena y la amo y no quiero que la discriminen nunca, ni quiero que les cierren las puertas, ni quiero que su color de piel determine cómo le vaya en la vida. Porque al primer cabr..n que discrimine a mi hermano o a mi hermana le reviento el hocico, como todos”

Por otro lado, dijo que la cancelación del foro fue una acción política que le puede pasar a cualquiera porque “aquí (México) ya se acabó la libertad de expresión”, aseguró.

Asimismo, dijo que continuará con su crítica hacia el Presidente a través del Pulso de la República, medio que no tiene una cabeza, pues la comparó con una Hidra al no tener una sola cabeza y en caso de “cortársela, le crecerán siete más”.

Con palabras altisonantes, explicó que la situación no lo tiene triste porque es de Chihuahua y allá luchan día a día contra la adversidad como los Tarahumaras, de quienes dijo “vuelan” y él lo hará de la misma forma.


Like it? Share with your friends!