Detienen a José Alonso “N” por el feminicidio de la diputada de Morena en Colima


Detienen a José Alonso “N” por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y feminicidio de la diputada de Morena, Anel Bueno Sánchez en Colima.

La investigación por la desaparición y asesinato de Anel Bueno Sánchez, diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Colima, arrojó la detención de una persona.

“Dentro del expediente se continúan trabajando las diferentes líneas de investigación para llegar al total esclarecimiento del caso, solicitando al juez la entrega de las órdenes de aprehensión que se acrediten contra quien o quienes participaron en este hecho delictivo”, estableció la Fiscalía General del Estado (FGE) .

Ello, al dar cuenta de la detención de José Alonso “N” por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y feminicidio.

La FGE aseveró que la acción fue resultado de sus trabajos de investigación e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Comisión Nacional de Búsqueda y la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Pese a la detención de la José Alonso “N” por la desaparición y asesinato de Bueno Sánchez, la Fiscalía General del Estado (FGE) llamó a evitar la especulación sobre el caso.

“Se sigue exhortando a la sociedad a evitar la especulación sobre este caso, respetar el momento de duelo que viven los familiares y amistades de la legisladora, y dejar que sean autoridades encargadas de la investigación quienes esclarezcan los hechos”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!