“Fue algo terrible”: Trump sobre video de asesinato de George Floyd


A más de una semana de la muerte de George Floyd, preguntaron al presidente estadounidense, Donald Trump, qué pensó cuando vio el video del asesinato del afroamericano, a lo cual contestó “fue algo terrible”.

Durante una entrevista que le hizo el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, para Newsmax TV, el polémico mandatario de Estados Unidos aseguró que “nunca debería haber pasado”.

“Bueno, fue algo terrible. Nunca debería haber pasado. Algo le ocurrió al policía, y los otros tres mirándolo… supongo que no puedes ponerlo en la misma categoría, pero ciertamente estaba en una categoría muy mala. Y nada bueno sale de eso. Eso fue algo muy malo”, dijo Trump.

Días antes, el presidente acusó a varios grupos de ser “mala gente”, entre ellos el movimiento de extrema izquierda Antifa (antifascista), anarquistas y terroristas, pues aseguró que aprovecharon el asesinato de George Floyd para “hacer cosas malas”.

Cabe mencionar que la muerte de Floyd ha causado diversas protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos, por lo que algunos terminaron en disturbios y saqueos.


Like it? Share with your friends!