Golpea a su prima ‘Britanny’ por perder en la lotería; la arrestan


Lo que comenzó como una agradable tarde familiar, terminó con el arresto de una persona, después de que los elementos de Seguridad Pública en Culiacán, Sinaloa, recibieron el reporte de una pelea al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la colonia INFONAVIT Barrancos.

En la llamada, una desesperada mujer pedía auxilio para llevar a cabo el arresto de una joven, quien agredía a golpes a una prima, después de haber estado jugando lotería y se calentaran los ánimos.

Al llegar, los elementos policiacos detuvieron a la mujer identificada como Esperanza “N”, de 23 años de edad, a quien se le acusó de golpear a su prima de nombre Britanny “N” de 21 años.

Por su parte, la madre de Britanny explicó que todas las tardes se junta la familia para jugar la tradicional lotería, sin embargo, al haberse tomado ya varias cervezas mientras “barajaban”, Esperanza estaba harta de perder contra Britanny, y al calentarse los ánimos, después de gritar “buenas”, en una carta llena, la agresora tumbó la mesa y se abalanzó contra la víctima.

“¡Te las echas, tienes embrujada la carta!”, le gritaba Esperancita, mientras la jalaba del cabello y le causaba rasguños en la cara, mientras que las allí presentes no podían separarlas.

Finalmente, los elementos confirmaron que Esperanza se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que se la llevaron detenida hasta la cárcel municipal, cumpliendo con el llamado de auxilio.


Like it? Share with your friends!