Muere exalcalde de Aguascalientes en accidente aéreo; confirma Gobernador


El exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura murió esta mañana luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba con cuatro de sus familiares.

Esta tarde se ha confirmado la muerte de Adrián Ventura, exalcalde de Aguascalientes, luego de que se reportara la desaparición y caída de la avioneta donde viajaba junto a otras personas.

De acuerdo con los reportes sobre la tragedia, la aeronave había salido a las 10:15 horas de Aguascalientes con destino a Puerto Vallarta, pero poco después no hubo rastro de ella en los radares.

Ahora se sabe que la avioneta se desplomó en la Sierra de San Sebastián del Oeste, en el estado de Jalisco, por lo que quienes iban a bordo lamentablemente perdieron la vida.

Adrián Ventura iba en compañía de Manuel Ávila, Laura López y Laura Ávila López, además, el transporte era piloteado por un hombre identificado como Marco Polo Esteban.

El fallecimiento ya ha provocado algunas reacciones entre personalidades del mundo de la política mexicana, como el gobernador Martín Orozco o el panista Marko Cortés.

“Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente ocurrido hoy por la mañana. Todo mi apoyo para ellos” dijo el titular del Poder Ejecutivo en Aguascalientes.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN expresó tristeza ante la noticia y envió condolencias a los amigos y familiares de quienes iban a bordo de la avioneta.


Like it? Share with your friends!