Seis muertos y tres heridos tras choque de camioneta contra puente; entre ellos dos niñas y un bebé de 6 meses


Tras el choque fallecieron en el acto tres mujeres de 30, 40 y 50 años de edad, así como dos niñas de ocho y 10 años, un bebé de seis meses.

Seis personas murieron y tres más resultaron heridas, luego que una camioneta que era manejada a exceso de velocidad chocó contra la base de un puente en la carretera a Nogales en el municipio de Zapopan.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche de este domingo en el sentido de Tequila Guadalajara, luego que por esta vialidad transitaba una camioneta Hilux en color tinto a exceso de velocidad.

A la altura del fraccionamiento Rancho Contento, el conductor de la unidad perdió el control y se salió del camino, impactándose contra los pilotes del retorno elevado del Technology Park.

Choque de camioneta contra puente dejó seis muertos y tres heridos en Zapopan

Las personas que viajaban en la caja de la camioneta salieron proyectados fuera del vehículo y fallecieron en el acto tres mujeres de 30, 40 y 50 años de edad, así como dos niñas de ocho y 10 años, un bebé de seis meses. Dos hombres, uno de 35 y otro de 40 sufrieron heridas graves, mientras que un menor de cinco años sólo tuvo algunos golpes.

La camioneta se estrelló contra una parada de autobuses que se instaló en el sitio, pero por fortuna no había personas esperando en ese momento al transporte público.

Al lugar acudieron personal del cuerpo de bomberos y paramédicos quienes auxiliaron a los lesionados.

Se informó que dentro de la camioneta se encontraron cantaritos, contenedores para preparados de tequila y jugo de toronja. Autoridades mencionaron que varios de los adultos presentaban aliento alcohólico y que habrían acudido a los llamados Cantaritos de Amatitán a consumir embriagantes y fue a su retorno cuando ocurrió la tragedia.


Like it? Share with your friends!