‘Chayotero nefasto, ¿que pasó? se te acabo el poder ahora papi’: Julián Gil se burla de Gustavo Adolfo Infante tras salida de ‘Sale el Sol’


Julián Gil no ocultó su felicidad por la salida de Gustavo Adolfo Infante del matutino ‘Sale el Sol’; “Se te acabó el poder nefasto”, dijo el actor en sus redes sociales.

Julián Gil celebró la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol, luego de que se confirmó que el periodista de espectáculos ya no formará parte del matutino de Imagen Televisión.

El presentador afirmó él mismo que saldría del programa después de haber participado en él durante más de tres años, esto principalmente porque su presencia resultaba repetitiva en la programación al ya participar en De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino, de la misma televisora. Además, aclaró estar en excelentes términos con los ejecutivos de la empresa.

Trascendió en algunos medios de comunicación que Gustavo Adolfo Infantes no es el único que sale del programa, el conductor Roberto Carlos, también dirá adiós a Sale el Sol, esto por algunos cambios que están haciendo en la emisión producida por Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín.

“Todo en esta vida es cíclico, tengo 36 años en este medio y he tenido la dicha de trabajar en muchísimas sitios. Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí”, comentó el periodista.

Julián Gil no ocultó su felicidad por el hecho de que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante no participará más en el matutino ‘Sale el Sol’. Foto: Tomada de Internet

El actor Julián Gil, quien tiene diferencias con Gustavo Adolfo Infante, reaccionó a la noticia y le envió un mensaje en sus redes sociales.

“Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos”, publicó el actor y conductor en Instagram.


Like it? Share with your friends!