Fuerte accidente en la México-Pachuca deja un muerto; conductor escapó gravemente herido


El exceso de velocidad y aparentemente el conducir bajo los efectos del alcohol, la madrugada del viernes, cobró la vida de una mujer al salir proyectada del automóvil en el que viajaba e impactarse contra la barra de contención.

El accidente ocurrido sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Río de los Remedios en dirección hacia Pachuca, provocó que literalmente el vehículo Jetta se partiera a la mitad por el fuerte golpe proyectando a la mujer que viajaba como copiloto a varios metros del automóvil sobre la banqueta.

Versiones de curiosos que observaron el accidente, indican que el conductor un hombre de aproximadamente 30 años escapó gravemente herido hacia la avenida Río de los Remedios abandonando a su acompañante.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la mujer, verificando que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales abanderaron el percance que ocurrió sobre los carriles de baja velocidad de la autopista México-Pachuca.

Dentro de los restos del automóvil que quedaron regados sobre la cinta asfáltica quedaron varios envases de cerveza dentro y fuera del automóvil destrozado.

Peritos que llegaron al lugar tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer en calidad de desconocido, al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el conductor que hasta el momento se desconoce su paradero.


Like it? Share with your friends!