Sergio Sarmiento es la burla de periodistas de Televisa por justificar sobornos de panistas | VIDEO


El periodista Sergio Sarmiento fue la burla de sus compañeros de Tercer Grado por la forma en que defiende a los implicados en sobornos, como se aprecia en un video.

Tercer Grado, bajo la conducción de Leopoldo Gómez, se realizó vía remota y contó con la participación de Denise Maerker, René Delgado, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann, Genaro Lozano y Sergio Sarmiento.

En el video se observa a colaboradores del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y de los ex senadores panistas Ernesto Cordero y José Luis Lavalle Maury contar varios paquetes con billetes de 200 y 500 pesos, fue publicado en YouTube bajo una cuenta en la que usaron el nombre de Juan Jesús, hermano del ex director general de Pemex, Emilio L.

Pero según Sergio Sarmiento, “aparentemente un caso de corrupción, vemos a estos señores que están contando billetes, aparentemente recibiendo billetes. Pero no conocemos todo el contexto. Están recibiendo billetes y los están contando, no sabemos si era la nómina del Senado, no sabemos nada, de eso podrían haber sido miles de cosas”.

Mientras Sarmiento decía esto, se notaba una sonrisa burlona de sus compañeros de Tercer Grado.

Denise Maerker hasta soltó una carcajada de burla. Mientras que Leopoldo Gómez dijo, “nadie esta de acuerdo contigo Sergio”.

“¿La nómina del Senado se paga en efectivo?”, cuestionó Maerker.


Like it? Share with your friends!