‘Te sentías muy leóncito, no?’: pasajeros dan tremenda golpiza a asaltante en la México-Texcoco


El hombre al interior intenta saltar del vehículo en movimiento pero la persona cerca de la puerta lo toma del brazo y se lo impide.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior, al interior de una camioneta de pasajeros, captó el momento en el que los tripulantes comenzaron a golpear a un sujeto que intentó despojarlos de su pertenencias.

En el video con fecha del pasado 31 de julio, se aprecia cuando el conductor que circula sobre la autopista México – Texcoco se detiene al ver que dos sujetos hacen la señal de parada y tras escuchar un silbido.

Acto seguido, ambos desconocidos se acercan a la camioneta. El sujeto de playera blanca se sube al transporte mientras que el que porta gorra y playera azul les grita desde el exterior.

Ante los gritos de desconcierto, el chofer de la unidad decide arrancar para dejar atrás a la persona de playera azul. El hombre al interior intenta saltar del vehículo en movimiento pero la persona cerca de la puerta lo toma del brazo y se lo impide.

En ese momento y con el vehículo en movimiento, todos los pasajeros sometieron al asaltante y comenzaron a golpearlo.

El asaltante pide perdón en repetidas ocasiones pero los pasajeros no hacen caso y continúan con la golpiza por más de cinco minutos. “Te sentías muy leóncito, no? para que sienta lo que sentimos”, menciona uno de los tripulantes.

Sujeto cobarde arrastra y golpea a mujer; luego tunde a defensor en Coyoacán | VIDEO

Leer más

En otro video difundido en redes sociales se aprecia cuando los pasajeros tiran y desnudan al asaltante sobre la carretera. El delincuente queda tendido sobre la carretera luego de la manera en cómo fue golpeado tras intentar el asalto.


Like it? Share with your friends!